ANESPA
3.8 (75%) 8 votos

ANESPA, maravilloso modelo que filtra y elimina el cloro del agua de nuestra ducha y baño. Contará con un agua limpia y con una moderada alcalinidad para su piel. Su sistema de doble cartucho tiene ingredientes terapéuticos que poseen un efecto relajante. Su ducha se convertirá en una fuente termal.enagic anespa

Anespa es experto en activar minerales termales, ofreciendo una maravillosa experiencia para aquellas personas que exigen lo mejor de sus duchas. Anespa es un modelo único en el mercado en tanto que es capaz de distribuir los iones negativos por todo el cuerpo. Estos iones negativos son generados por unos minerales extraídos de las termas de Hokkaido (Japón), estos minerales poseen un efecto calmante sobre la piel y protegen la estructura de nuestro cabello.

Al romper las formaciones moleculares del agua reduciendo su tamaño, el cuerpo puede absorber más fácilmente el Agua de ANESPA. Notará la piel mucho más suave e hidratada, sin necesidad de incorporar ningún otro elemento después de su ducha. Notará la frescura y suavidad de su piel desde las primeras duchas, y el pelo lo encontrará mucho más suave, no tendrá prácticamente enredos y con un brillo excelente.

Cuenta con tres AÑOS DE GARANTÍA.

¡¡COMPRE YA SU ANESPA TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO DE PEDIDO!!

 


 

ANESPA PRECIO:

€ – Euros 1,999,20
$ – USD 2,390.00

PRECIO (IVA Incluído)

*Gastos de envío no incluídos.

No se olvide de los increíbles planes de financiación que Enagic le ofrece para que pague en cómodas mensualidades. Para conocer las facilidades de pago, póngase en contacto con nosotros.

 


 

COMPONENTES:

El ANESPA contiene una mezcla de componentes naturales de fuentes termales así como minerales que hacen que el agua quede ligeramente alcalina y ¡muy relajante!

Tufa: Piedra mineral recogida directamente de las fuentes termales Futamata en Hokkaido, Japón. Gracias a ella el agua surte el mismo efecto suave y relajante que una fuente termal.

Piedra MIC: Genera agua activada y ligeramente alcalina, buena para la piel.

Piedra Power: Genera fuertes iones negativos.

 

 

FUNCIONAMIENTO

  1. Filtro externo

La primera tarea consta en filtrar los compotentes nocivos del agua: cloro, trihalometanos, fenoles, sedimentos, olores, sabores y residuos orgánicos.

Los aparatos de Enagic lo logran mediante un filtro multietápico de carbón activado que contiene carbón activado granular antibacteriano y sulfito de calcio.

  1. Imán de neodimio

Este imán de alta calidad es capaz de romper las agrupaciones de moléculas (clusters) del agua en menores dimensiones, para activarla y transformarla en agua ligeramente estimulada. A su vez le posobilita absorber minerales.

  1. Cartucho cerámico

El cartucho tiene un revestimiento interior cerámico, aproximadamente 3 veces más grueso que en los demás productos del mercado. Para facilitar, substancias de las termas de Futumata y Chitukan están contenidas en un sólo cartucho.

  1. Agua relajante

El ANESPA crea un abundante flujo de agua caliente; 15 litros por minuto. El masaje mediante la cabeza de ducha aumenta el efecto relajante.

 

 

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Nombre de modelo / Número Anespa / ANSP-01
Conexión de alimentación de agua Conexión de suministro de agua de tipo cerrado
Fuente de alimentación eléctrica N/A
Consumo de energía N/A
Sistema Activador de agua mineralizada
Tasa de producción (litros/minuto) 9,84-15,14
Selección de niveles N/A
Capacidad de electrólisis (uso continuo) N/A
Limpieza de la célula N/A
Calidad y presión del agua
Solución para potenciar electrólisis N/N
Rellenar solución N/A
Protector Limitador de agua
Material del electrodo N/A
Placas del electrodo 0

¡¡COMPRE YA SU ANESPA TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO DE PEDIDO!!