ENAGIC
4.1 (81.18%) 17 votos

ENAGIC – Empresa líder

Enagic Internacional, con sede en Japón, y más de 40 años como líder en el sector, es el principal fabricante de ionizadores alcalinos y máquinas de filtración de agua durante más de tres décadas. Las máquinas de Agua Kangen® se utilizan en cientos de miles de hogares, clínicas y hospitales en todo el mundo,  para transformar el agua del grifo en agua potable alcalina pura y saludable.

control de calidad de enagic

Enagic fabrica única y exclusivamente sus ionizadores de Agua Kangen en Osaka (Japón) regidos por exhaustivos controles de calidad. Puede pulsar en la imagen para visitar la fábrica y ver como se fabrican las máquinas que producen el mejor agua del mundo.

Enagic considera que la idiosincrasia de un modelo de negocio con comercialización de ventas directas y distribuidores independientes es el mejor sistema de difundir el mensaje del Agua de Kangen®.

Creemos que este tipo de ventas y comercialización es el método más efectivo y compensado para la economía actual. Antes, los mayoristas y los minoristas obtenían el mayor porcentaje de los beneficios empresariales, mientras que Enagic cree que reencaminar estas ganancias a las fuerzas distribuidoras es el verdadero significado del negocio. Si quiere ser distribuidor póngase en contacto con nosotros.

 

NUESTRA FILOSOFÍA

Palabras del Presidente Hironari Oshiro: 

“La base para la vitalidad y longevidad es el agua.”
Enagic celebra en 2015 su 7º aniversario en Europa y sus 41 años de existencia como productor especializado en ionizadores de agua de alta calidad. Hoy la promesa de Enagic de realizar una revolución en la Verdadera Salud – en forma de salud física, salud económica y salud mental – cuenta con el apoyo de miles de personas en todo el mundo. enagic hironari oshiro

El cuerpo humano está compuesto por un 70 % de agua. No es una exageración decir que “la base para la vitalidad y longevidad es el agua”. Enagic ofrece el mejor agua, tan segura que puede ser utilizada confiadamente para beneficiar la salud, la belleza, el aseo y la cocina.

Enagic es una empresa que abarca y lidera el desarrollo, la producción, la venta y el servicio en tecnología de ionizadores de agua alcalina.

Cuando te comprometes a comprar un producto de esta magnitud, es su responsabilidad saber todo lo posible sobre el fabricante, la filosofía de la empresa, el servicio al cliente y la calidad del producto. Es por ello que le invitamos a saber más acerca de Enagic.

Mientras la evolución de la tecnología de la información avanza, hemos entrado en una era de “marketing de tecnología humana”. La vitalidad del mercado depende hoy de la fusión de la alta tecnología y la relación personal entre los seres humanos. Enagic está formando un equipo con una red internacional de oficinas y numerosos distribuidores independientes en el mundo entero para difundir el mensaje de “agua y salud” a la vez de crear una empresa global que conduce operaciones a nivel mundial.

 

SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Sin la protección del medio ambiente, una vida sana y confortable para la gente que no se puede lograr. Por tanto, es importante tener en cuenta el medio ambiente y contribuir a su conservación. Por esta razón, el Grupo de Enagic ha adoptado una filosofía de gestión, “La verdadera salud para el mundo”, según el cual ofrecemos productos que contribuyen a la “salud de las personas” y “Mejora del clima global”.

Como miembro de la sociedad civil, trabajamos continuamente en el “cumplimiento” y “mejora de la calidad”, teniendo en cuenta las necesidades del medio ambiente y de seguridad para la próxima generación.
Como compañía comprometida, Enagic es consciente de la importancia de disminuir el impacto de su actividad en el medio ambiente. Para Enagic es fundamental no maltratar el entorno en el que vivimos y conservarlos.
Sabemos lo importante que es nuestro entorno y nuestro medio ambiente, es por ello por lo que trabajamos diariamente para que todos nuestros productos cumplan las directrices de sostenibilidad y seguridad medioambiental.
Tanto trabajadores, como consumidores, como el equipo directivo y médico están sensibilizados con este tema y así lo transmitimos en nuestros productos y en nuestras demostraciones.

Directrices para el Medio Ambiente y Acción de Seguridad, que se aplican a todos nuestros departamentos, son los siguientes:enagic medioambiente

1. Trabajamos para asegurar los materiales con una carga ambiental baja.
2. Trabajamos para conservar los recursos naturales y lograr la eficiencia de ahorro de energía con el fin de evitar el calentamiento global.
3. Trabajamos para reducir, reutilizar y reciclar los residuos.
4. Todos nosotros – cada uno de los empleados y la gestión – observará las leyes, los reglamentos y las normas internacionales en materia de medio ambiente y seguridad.
5. Buscamos la mejora continua, el establecimiento de objetivos y metas ambientales, sobre los cuales se entregan informes periódicos.
6. Al dar a los entrenamientos exhaustivos para nuestros empleados, elevamos la conciencia de los problemas ambientales y de seguridad, con lo que los accidentes ambientales y relacionados con el trabajo pueden prevenirse.

Nosotros solicitamos encarecidamente que todos nuestros empleados y socios de negocios que entiendan y apoyen estas directrices, que exponemos al público.

KANGEN® Es una marca registrada por Enagic Europe Gmbh. Atención a ciertas compañías de ionizadores que se anuncian bajo este nombre. Pinche aquí para ver el acta de registro en la Unión Europea.

Nombre: Enagic Europe GmbH
Dirección: Immermannstr. 33 40210 Düsseldorf
País: Alemania

 

CERTIFICADOS INTERNACIONALES

Enagic International cuenta con más de 15 certificados internacionales entre los que cuentan los emitidos por el Ministerio de Salud de Japón.

* Autorización para la comercialización de productos sanitarios: Emitido por el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar, Gobierno de Japón Número de licencia: 27BZ006010
* Licencia para la fabricación de productos sanitarios: Emitido por la Prefectura de Osaka. Número de licencia: 27BZ006010
A continuación podéis ver ampliados alguno de ellos:

certificado ieeu1certificado dsacertificado 7agua kangen certificado 1agua kangen certificado 2agua kangen certificado 3certificado 5certificado 6certificado enagiccertificado iso 9001certificado wqacertificado calidad aguacertificado éticoagua kangen certificado 4


 

HISTORIA DE ENAGIC

Mayo 2012
Francia, Paris Branch Office – Apertura
Italia, Rome Branch Office – Re-apertura
Marzo 2012
Singapur Branch Office – Apertura
Noviembre 2011
Europe’s first Global Recognition Ceremony en Paris
Septiembre de 2011
Se abre una sucursal en Florida
Agosto de 2011
Enagic recibe la certificación WQA
Junio de 2011
Enagic Europe GmbH’s first distributor training seminar was held in Düsseldorf, Germany.
Mayo de 2011
Las donaciones de los afiliados de Enagic ayudan a financiar el embotellamiento y la distribución de agua mineral para ayudar a las víctimas del terremoto y el tsunami de marzo en Japón. Se envían 120.000 botellas directamente de EE.UU. a los refugios de evacuación en el noreste de Japón.
Se le concede categoría de marca registrada a Enagic para el exclusivo ‘8-Point Business Model’
Abril de 2011
Enagic comienza a recaudar donativos de los distribuidores y empleados norteamericanos para ayudar a las víctimas del terremoto de Japón Oriental.
Marzo de 2011
Gran inauguración de Enagic Korea
Se abre el centro de servicio ‘Seattle Servicio Center’
Febrero de 2011
Se realiza la primera Celebración Global de Enagic
Noviembre de 2010
Primera Formación Global Anual en Sídney, Australia
Octubre de 2010
Primer Convención Mundial Anual en Las Vegas, NV
Lanzamiento del modelo ‘LeveLuk SD501 Platinum’
Puesta en marcha de la nueva tienda en línea Enagic Shop
Agosto de 2010
Lanzamiento del sistema ‘Enagic Dual ‘Pre-Filter System’
Comienza la campaña de ventas ‘Summer Sizzle Sales Campaign’
Comienza el concurso ‘Global 8-Point Monthly Unit Contest’
Se establece Enagic Philippines en Ciudad de Makati.
Julio de 2010
Lanzamiento de EnagicWebSystem.com
Mayo de 2010
Establecimiento de Enagic Italy en Roma.
Establecimiento de Enagic Australia en Sídney.
Abril de 2010
The LeveLuk Portable, the world’s first portable Kangen Agua® machine, was released.
Se abre una sucursal en Dallas.
Febrero de 2010
Se lanza un sitio web completamente nuevo.
Noviembre de 2009
Lanzamiento de ‘E-Friends’, versión inglesa del boletín para miembros.
Junio de 2009
35° aniversario de Enagic.
Abril de 2009
Establecimiento de Enagic de México en Monterrey.
Marzo de 2009
Se establece Enagic Sports System, Inc.
Octubre de 2008
Enagic forma un equipo aficionado de béisbol.
Abril de 2008
Enagic Europe GmBH was established in Düsseldorf, Germany.
Marzo de 2008
Enagic USA adquiere su propio edificio y se muda de Garden, CA, a Torrance, CA.
Septiembre de 2006
Se lanza el modelo LeveLuk para instalar debajo del fregadero.
Julio de 2006
Se establece Enagic Canadá en Vancouver.
Abril de 2006
Enagic USA es registrado como miembro oficial de la Asociación de Ventas Directas (DSA).
Agosto de 2005
Se registra como marca comercial el término KANGEN WATER en EE.UU.
Julio de 2005
Se establece Enagic Hong Kong en Kowloon.
Febrero de 2005
Lanzamiento de los modelos LeveLuk DXII y JRII.
Octubre de 2004
Se abre una sucursal en Chicago
Septiembre de 2004
Comienza la comercialización de LeveLuk SD 501.
Junio de 2004
Se abre una sucursal en New York.
Enagic celebra su 30° aniversario.
Comienza la comercialización de Kangen Ukon Sigma.
Mayo de 2004
Kangen Ukon es recomendada por la Asociación Japonesa para la Prevención de Enfermedades Geriátricas.
Abril de 2004
La planta Yanbaru Natural Materials queda registrada por la administración estadounidense de alimentos y medicamentos FDA.
Noviembre de 2003
Se abre la planta Yanbaru Natural Materials en Okinawa, Japón, y comienza la producción de los suplementos Ukon.
Septiembre de 2003
Enagic Taiwan es establecida en Taipei. Se abre una sucursal en Honolulu, Hawái.
Junio de 2003
La línea de productos se amplía incluyendo “LeveLuk Super 501” y el sistema para agua de baño “ANESPA”.
Se abre una sucursal en Los Angeles.
Abril de 2003
Se establece el poveedor de cartuchos y de bienes de promoción Enagic Supply Center.
Enero de 2002
Designado “Año Global Uno”. Se inician las operaciones internacionales y nace Enagic EE.UU., Inc.
Agosto de 2002
Se crea la División de Servicios Enagic especialmente para el servicio y mantenimiento.
Abril de 2002
La serie LeveLuk de aparatos Kangen Agua® es la única recomendada por la Asociación Japonesa para la Prevención de Enfermedades Geriátricas.
Octubre de 2001
Fusiona con Toyo Aitex. La empresa se especializa en tecnología generadora de agua electrolítica.
Enero del 2000
Enagic comienza la venta del producto base “LeveLuk DX”.
Marzo de 1988
Company became Kangen Agua® specialist with philosophy of “True Health.”
Mayo de 1987
El Ministerio Japonés de Salud y Bienestar autoriza a la planta de Enagic Osaka como fabricante de equipos médicos.
Junio de 1974
El especialista en actividad comercial de Sony, el precursor de Enagic, comienza a operar en Okinawa, Japón.