IONIZADORES DE AGUA
4.3 (86%) 20 votos

banner web maquinas

LEVELUK SD501 PLATINUM

leveluk sd501 platinum kangenEl último modelo en aparatos para filtración de Agua Kangen. El nuevo LeveLuk SD501 PLATINUM destaca un diseño restaurado moderno equipado para incorporarse en las cocinas elegantes de ahora.

Con la misma potencia y rendimiento que el SD501 en un nuevo envoltorio. Siendo el líder continuo de sistema de ionización electrolizada de agua, El SD501 PLATINUM es el aparato mas fino de su clase.

Con el compartimiento de electrolisis más poderoso, completo y equipado que destaca una pantalla LCD grande y visible y con mensaje de voz clara en 5 IDIOMAS, el SD501 PLATINUM es el líder de todos los demás!  Leer más…


LEVELUK SD501

leveluk sd501 precioEl modelo más vendido del mundo de los ionizadores de agua:  El SD501 es el aparato mas fino de su clase, con el mejor compartimiento de electrólisis integrado que existe.

Este aparato de filtración de agua Kangen genera una fuente de 5 tipos de agua con innumerables usos en el hogar. Puede ser operada fácilmente gracias a su grande pantalla LCD y con mensajes de voz claros. Leer más…


LEVELUK JR II

leveluk jr2El economizador de energía: Leveluk JR II tiene tres placas de electrodos sólidas que reducen el consumo de energía. Gracias a sus placas de titanio cubiertas en platino, esta unidad también produce Agua Kangen, agua ácida fuerte y agua Kangen fuerte.

Debido a su bajo consumo de energía y menos placas, este aparato es sólo recomendado para uso individual o parejas. Los que tienen familia deben considerar comprar un modelo superior. Leer más…


LEVELUK R

leveluk r enagicEl modelo de uso individual: Leveluk R es el más pequeño de los ionizadores de agua Kangen.  Destinado para un uso individual. Su cámara de electrólisis cuenta con tres placas de Titanio bañadas en Platino. Cuenta este modelo también con una pantalla LCD que nos va a ayudar a elegir el tipo de agua que deseemos consumir, sin embargo este modelo no emite mensajes de voz.

Produce 3 tipos de Aguas: Alcalina, Neutra y Beauty. Leer más…


ANESPA

enagic anespaANESPA, maravilloso modelo que filtra y elimina el cloro del agua de nuestra ducha y baño. Contará con un agua limpia y con una moderada alcalinidad para su piel. Su sistema de doble cartucho tiene ingredientes terapéuticos que poseen un efecto relajante.

Su ducha se convertirá en una fuente termal ya que cuenta con un sistema de activación mineral. Leer más…


Para obtener información personal póngase en Contacto

Para saber más sobre los Ionizadores de Agua Kangen puedes visitar Preguntas frecuentes.

¡¡COMPRE YA SU AGUA KANGEN TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO DE PEDIDO!!